viernes, 17 de febrero de 2017

Cómoda y mesilla recicladas.

Hola a tod@s.
Os quiero enseñar una cómoda y una mesilla totalmente transformadas, que ahora mismo lucen en el dormitorio de mis cuñados. Las piezas pertenecían a la madre de mi cuñado, las recuperó de una vieja casa y, debido al valor sentimental que tenían para él, no las quiso tirar. Yo se las he querido reciclar, para que pudieran usarlas en su nueva vivienda y tuvieran un recuerdo, en uso, de su madre. Como veréis en las fotos se encontraban sucias y abandonadas, pero tenían potencial. El resultado final es increíble, ademas de decorativo y actual.
Ha sido una gran satisfacción para mi recuperar estos muebles, y lo he hecho con mucho cariño, espero que les haya gustado, al igual que a todos vosotr@s.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario